En el marco del impulso y fomento constante a la actividad turística que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo, la Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, realizó un recorrido por el noroeste argentino, donde participó de diversos eventos que permitieron dar a conocer las propuestas y servicios a disposición del turismo.
La gira de promoción tuvo paso por Salta y Tucumán, donde el Partido de La Costa, junto a más de 50 prestadores turísticos de la región del noroeste del país, formó parte de distintos workshops organizados por la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo y por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo.
Desde la gestión de Cardozo se trabaja por extender los horizontes del Partido de La Costa en materia turística. En este sentido, el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Cristian Escudero, quien fue parte de la gira, remarcó: “Buscamos ampliar la afluencia de turistas de regiones del interior del país para que nos permita extender la estadía promedio en nuestro destino“.
La próxima actividad de promoción prevista por el área de Turismo es la participación en la exposición Meet Up, que se llevará adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el mes de mayo. En este caso, el evento se encarga de vincular a agentes del turismo de reuniones, otro eje trabajado desde la gestión en relación al impulso del turismo durante todo el año.
El Partido de La Costa en sus 96 kilómetros de playa y 14 localidades recibió durante la temporada más de 4.300.000 de visitantes, que disfrutaron de las bondades naturales del distrito y de los múltiples servicios que se ofrecen en materia turística.
Noticias Relacionadas
publicidad bloque 4 municipales