Promoción Turística en el Pdo. de La Costa: otoño- invierno

 

Un año más la Municipalidad de La Costa, firmará un convenio con los prestadores de servicio: Asociación de Hoteles y Gastronómicos, Centro de Martilleros, Parques Temáticos, Salas de cine y entretenimientos, etc. con el fin de aunar esfuerzos para recibir turismo en baja temporada con precios accesibles, para lo cual distintos sectores de la sociedad costera, realizarán una serie de descuentos, desde el transporte hasta ir a comer una pizza. Entrevista al Director de Turismo Gustavo Sosa.

 

¿Cuándo comenzaron esta promociones en LCosta?

Por 6° año consecutivo “En La Costa disfrutar más cuesta menos” vuelve a tomar empuje, auge, una cosa que se viene desarrollando, como dije, desde hace varios años porque promover el turismo en La Costa es una cuestión de todo el año y darle algún mimo o algún beneficio a quienes nos visitan, a quienes decidan venir en épocas no convencionales que ya se están convirtiendo más como una cuestión de todo el año, por eso seguimos ofreciéndoles algunas promociones, que hemos dado en llamar “En La Costa disfrutar más cuesta menos” que tiene que ver con 2×1 o 3×2 en la hotelería, viajan 4 y pagan 2 a nivel transporte con las empresas que vienen de Retiro o del conurbano bonaerense, con los parques temáticos que se siguen sumando al 50%, con los cines al 2×1, así que bueno, siguen más de 60 prestadores que se unen a esta suma de beneficios que son, brindarle a los turistas un plus que tenemos en La Costa.

¿Se sumaron prestadores?
Sí, se sumaron prestadores para firmar este convenio junto a los gastronómicos, a todos los ya inscriptos que superaban los 60.

¿Algo en particular?

Como todos los años se trabaja en redes, haciendo gira en toda la región, nosotros como son fines de semana, el 2×1 o el 3×2 que tiene que ver con eso, vienen 2 días pagan 1, vienen 3 días, pagan 2, que además de Buenos Aires trabajamos mucho con la región, Mar del Plata, Tandil, Olavarría, Rauch, Ayacucho, Miramar, todo el primer cordón que es el que alberga a más de 1 millón de habitantes estables y salimos a la búsqueda de ellos y darles esta promoción, que es justamente la promoción otoño-invierno.

¿Se sumó el Sello de Calidad?

El Sello de Calidad se sumó con prestadores que siempre se adhieren a las promociones y justamente el viernes fue la entrega de los Sellos de definición de Calidad del año 2017 y aquellos que hicieron las revalidas, toda la actividad vinculada a la calidad y también dar por comenzado para este año la apertura de inscripciones para el programa 2018.

Ud. habló de la promoción otoño-invierno ¿incluye los fines de semana largos?

Sí, por supuesto, incluye fines de semana largo y vacaciones de invierno.

Espacio bloque 4 Publicitario Disponible