Culminó con éxito la gira de promoción turística que visitó la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba

El Partido de La Costa organizó una gira de promoción turística por la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba para presentar la oferta y propuesta para el verano 2022.

La propuesta fue impulsada por el intendente Cristian Cardozo para afianzar al Partido de La Costa como el destino turístico más elegido a nivel nacional, tal como sucedió en la temporada anterior y en los fines de semana largo de 2021.

Formaron parte de la comitiva de La Costa, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Mónica Portela; el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Cristian Escudero; y el presidente del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur), Ezequiel Caruso, además de representantes del sector turístico, parques temáticos, hoteleros y agencias de viajes, entre otros.

En la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, el Ballet Municipal de La Costa ofreció un espectáculo de danza a los presentes en el arranque de cada jornada, que continuó con la presentación del destino La Costa por parte de las autoridades, donde se presentaron las bondades naturales y atractivos de las localidades costeras, como así también la amplia oferta de servicios, atractivos y entretenimientos deportivos y culturales para que disfruten los turistas.

En las tres ciudades donde se presentó el equipo de Turismo de la Municipalidad de La Costa se pudo ofrecer un trabajo conjunto entre la secretaría de Turismo local y el Edetur, con la participación de representantes de Parques Temáticos, Agencias de Viaje, Asociación de Hoteles, Asociación de Gastronómicos y Asociación de Guías de Turismo.

Las jornadas incluyeron también rondas de negocios con empresas de Turismo de Capital Federal, el AMBA, Rosario y Córdoba, y las autoridades de Turismo del Partido de La Costa entregaron a los participantes productos locales como los alfajores del Distrito Alfajorero y cervezas artesanales.

La idea del intendente Cristian Cardozo es continuar con estas acciones de promoción en distintos puntos del interior del país, a lo cual le sumó que la campaña contará también con cartelería en la ruta y la difusión en canales de televisión nacional.

Al mismo tiempo, se continuará impulsado el programa Previaje y las gestiones para que arriben estudiantes en sus viajes de egresados producto del programa impulsado por la Provincia.

Espacio bloque 4 Publicitario Disponible