“El Cumple de la Abu”

“El cumple de la Abu”

Nuestra Revista, tiene varios colaboradores, especialmente escritores entre la que se encuentra Gladys Suarez de Cleve, que en el mes de noviembre cumplió nada menos que sus hermosos y juveniles 80 años.

Su familia por cierto numerosa y especialmente los hijos/jas le organizaron una fiesta muy especial , allí Gladys junto a su esposo “Don Tito” Cleve, se emocionó y no solo compartió una sabrosa comida realizada por su hijo Edgardo “El Cheff”… platense el hombre! casado con Karina Terpay, también vino Claudia, la hija que vive en Mar del Plata casada con Roberto Nuñez , todos en la casa de Claudia Terpay y Eduardo, en Costa del Este junto a muchos amigos como Maridel y Abel.

 

Sin embargo estas presencias no fueron las únicas, estuvieron sus nietos: Abril, Agustin, Mariano y su compañera Jorgelina, con sus hijos ya bisnietos de Gladys: Aureliano y Sara; por supuesto no faltaron las “melli” Victoria y Manuela, ésta última autora de una dedicatoria a la “Abu” que emociono hasta las lágrimas a todos los presentes, evidentemente heredó la pluma y el talento de la querida escritora.

Ah! los nietos le armaron un hermoso álbum artesanal, del cual le robamos la foto que nos muestra a Gladys en sus años mozos.

Somos

Si fuéramos árboles serían quiza nuestras raíces las que romperían

tierra, roca y asfalto para encontrarse, o tal vez nuestras hojas crecerían hacia la otra como hacia el sol.

Si fuéramos aves podriamos volar buscando nuestras primaveras, y luego hacia inviernos que nos hagan apreciar más nuestros encuentros.

Si fuéramos viento soplaríamos nuestras canciones en los oidos de la gente, nuestra prosa llegaría junta a las muchedumbres y la poesía achicaría las distancias.

Pero somos todo, somos viento, somos arboles y somos aves, somos historia y origen y somos futuro.

Somos militantes de la palabra, del arte. Acá comienza todo, y aca termina, solo nosotras, solas entre nosotras…

Solas con nosotras.

Somos vida, somos agua, somos tierra, aire y fuego, somos el fuego de Galeano, el de colores y el que arde.

Y antes de ser todo eso, somos personas, somos existencia, somos mujeres. Unidas por raices que rompen, hojas que dicen, alas que mueven y viento que sopla.

Somos nieta y abuela…

Somos nieta y abuela…

Somos, vos y yo.

Somos juntas.

Somos una.

Y eso es lo único que realmente importa.

Manu Cleve

publicidad bloque 4 Historias de Vida