
El intendente Cristian Cardozo también participó junto al gobernador Kicillof e intendentes de la región de la Costa Atlántica del lanzamiento de verano con la inauguración de la segunda calzada de la Ruta N° 56, conectando a General Conesa y General Madariaga mediante dos carriles por sentido, con lo que se aumenta la capacidad de circulación. Y completa los 158 kilómetros de Autovía del nuevo Corredor del Tuyú, que une General Conesa con el Partido de La Costa.
A partir de la culminación de estas obras que se complementan con las ya realizadas en la Autovía de la Ruta N° 11 desde General Conesa a Mar de Ajó, se brindan más comodidades a quienes transitan por el corredor y se reducen las posibilidades de accidentes.
De esta manera, se beneficia directamente a los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Maipú, Tordillo, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa, en tanto que se contribuye a la seguridad de todos los que eligen las playas bonaerenses para pasar sus vacaciones.